Carlota y Carolina de Mónaco, Orlando Bloom, Karlie Kloss... de boda en St. Moritz

St. Moritz se ha llenado de glamour y lujo este fin de semana por la boda de Stavros Niarchos II y Dasha Zhukova, que se dieron ayer el 'Sí, quiero' en este espectacular paraje alpino. La boda se ha celebrado 24 horas antes de lo esperado, y ha sido una sorpresa incluso para los invitados que habían sido convocados con suficiente antelación. Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, la modelo Karlie Kloss, el actor Orlando Bloom, la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli... son algunos de los invitados que se dejaron ver ayer a su llegada al hotel Kulm -donde se alojan la mayoría de ellos y donde se está celebrando la fiesta de la boda-. Carlota, muy abrigada con un abrigo negro de piel vuelta, salió a dar una vuelta por las calles del municipio alpino en compañía de una amiga. Lo mismo hizo Orlando Bloom, que cubría su cabeza con un gorro con orejeras. Carolina, a la que solo se ha visto a su llegada al hotel, se protegía del intenso frío con un elegante abrigo largo de piel.

Orlando Bloom
Orlando Bloom

Entre los más de trescientos invitados a la boda, hay miembros de la realeza y la alta sociedad, el cine, la música y la moda. La princesa Beatriz de York ha acudido acompañada de su prometido Edoardo Mapelli, la pareja se aloja en el Hotel Kulm, como la mayor parte de los invitados y además de acudir al enlace también han aprovechado para esquiar -ella equipada con casco blanco y gafas de ventisca para proteger su rostro-. Los novios, Dasha y Stavros, también aprovecharon el buen tiempo invernal para disfrutar de unas horas deslizándose sobre la nieve de los Alpes.

Karlie Kloss llegó a Saint Moritz, junto al experto en moda Derek Blasberg, vestida con un chaquetón de piel vuelta, pantalones negros y bailarinas del mismo color. Tambien están en Saint Moritz otros dos hijos de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, acompañado de su mujer Tatiana Santo Domingo, y Pierre -que asistió en el mes de octubre a la despedida de soltero de Stavros, que se celebró en Madrid-. También ha asistido a la boda la diseñadora Stella McCartney, que se hizo un selfie con la actriz Kate Hudson y la maquilladora de celebrities Gucci Westman. Un listado casi interminable de celebrities que han querido acompañar a la pareja en este día tan feliz.

VER GALERÍA

Carlota y Carolina de Mónaco, Orlando Bloom, Karlie Kloss... de boda en St. Moritz
Carlota y Carolina de Mónaco, Orlando Bloom, Karlie Kloss... de boda en St. Moritz

La ceremonia de la boda se ofició en el ayuntamiento de St. Moritz, un precioso edificio situado en el centro de la estación invernal. Pero la celebración no acabó allí: los novios y sus invitados continúan hoy de fiesta en el hotel de cinco estrellas Kulm St. Moritz, ubicado a pocos metros de allí, en las laderas de la estación. El hotel, propiedad de la familia Niarchos, ha instalado unas carpas junto al lago de St. Moritz, en la zona del trampolín de saltos de esquí de la estación, donde se celebra una espectacular fiesta, que se espera dure hasta la madrugada. Además de los invitados que ya se han dejado ver, se esperaba la presencia, entre otras celebrities, del futbolista David Beckham, las actrices Gwyneth Paltrow y Liv Tyler, o la diseñadora Diane von Furstenberg.

Carolina de Mónaco en St. Moritz
Carolina de Mónaco en St. Moritz

Esta es, en realidad, la segunda boda de Dasha y Stavros -que ya acudieron a un registro en Francia el pasado mes de octubre-. La pareja, que se conoce desde hace más de una década, comenzó su relación en 2018, un año después de que ella se separase de Roman Abramovich, dueño del Chelsea y padre de sus dos hijos.

La pareja ha supervisado todos los detalles de esta gran ceremonia, y han dispuesto varias carpas junto al área de saltos de esquí del complejo invernal, donde los invitados disfrutan de la gran fiesta que Dasha y Stavros han preparando para ellos y en la que hay mucho glamour y donde se espera que la música, el baile y la diversión se prologuen todo el fin de semana, en un entorno natural impresionante.