Carlos Vives vuelve a los escenarios en vivo. Entradas ya están en venta

·2  min de lectura

El premiado cantautor colombiano Carlos Vives llega a Miami el 3 de diciembre y a Orlando el 5 de diciembre. Y las entradas ya están en venta a partir del viernes 4 de junio.

Vives trae su moderno vallenato arrancando su gira en Florida con estas dos presentaciones.

Tras revolucionar todas las plataformas y posicionarse en los primeros lugares de audiencia a nivel global con su tema “Canción Bonita”, el músico multiplatino, compositor, 2 veces ganador de GRAMMYs y 15 Latin GRAMMYS, Carlos Vives, ha anunciado su regreso a los escenarios en Estados Unidos y Canadá, en un tour denominado “Después de todo… Vives”.

“Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives”, dijo Vives en un comunicado.

En Miami, Vives se presentará en el FTX Arena, antes conocido como el American Airlines Arena.

En medio de la pandemia de COVID-19, Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios dentro de EEUU y Canadá, indican sus promotores.

El artista estará el 13 de enero en Seattle, Washington, el 16 en San José, California, el 21 en Dallas, Texas, el 22 en Houston, Texas, el 27 de enero en Chicago, Illinois, el 29 en Montreal, Canadá, el 30 en Toronto, Canadá, el 4 de febrero en Washington, DC., entre otros lugares.

Con éxitos como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘Carito’, ‘Bailar contigo’, ‘La bicicleta’, entre muchos otros, Vives se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina creando sonidos en base a la música tradicional de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

Las entradas al concierto cuestan de $109 a $1219.

Para más informes sobre Carlos Vives, el concierto y adquirir entradas, visita carlosvives.com, ticketmaster.com o AXS.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.