Carlos Vives será parte de los panelistas del “Latin Fest”

*Hablará sobre su nuevo material discográfico No te vayas

México, 27 Feb (Notimex).- El colombiano Carlos Vives formará parte del Latin Fest, próximo a realizarse en Las Vegas, evento que reunirá artistas latinos que compartirán con sus seguidores sus experiencias en cuanto a la música, además de ofrecer algunas actuaciones en vivo.

Billboard, dio a conocer que el colombiano será parte de los panelistas en el Viva Live with Carlos Vives, y compartirá con los asistentes material detrás de escena de su nuevo álbum, además de dar adelantos de su nueva gira.

El colombiano se presentará el jueves 23 de abril, mismo día que se presentarán la argentina Cazzu exponente del género urbano, así como también los puertorriqueños Ozuna, Jhay Cortez, además de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte y el sinaloense Lennin Ramírez.

Carlos Vives se encuentra en preparativos de su nueva gira, que iniciará el 28 de marzo en Panamá con el espectáculo que ha llamado Concierto para no sentarse.

Al cantante se le reconocen éxitos mundiales con sus canciones La Gota Fría, Robarte un beso y La bicicleta, canción que canta a dúo con su compatriota Shakira, con esta última canción recibió el Premio Grammy Latino por Canción del Año en el 2016 y en los premios Billboard sumó nueve nominaciones con este mismo tema.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE