Carlos Vázquez es un tiburón para cazar talentos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Como mánager, vivió las glorias del éxito junto a Hombres G, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos, Mago de Oz o Las Ketchup. Sin embargo, El Canto del Loco, a los que también representó, lo envió a prisión acusado de fraude.

Se trata de Carlos Vázquez Moreno "Tibu", un tiburón cazatalentos, músico y productor, quien promueve su libro "Memorias de un mánager".

En entrevista, "Tibu" confiesa que después de salir de prisión (lo cual sucedió en 2019) tenía que reactivar su carrera musical.

No obstante, su visión como mánager es la misma: cazar a artistas que sean auténticos.

"Necesitamos artistas diferentes, no uno más, del montón hay muchos que lo hacen bien, pero no pasa nada. Lo fundamental es que marque una diferencia", comentó.

En el libro recorre parte de una vida dedicada a la música, vista desde diferentes ángulos: músico, productor y representante artístico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.