Carlos Tevez: "En Manchester me cargaban y Rooney me regaló su Lamborghini"

Eitan

​Carlos Tevez tuvo una carrera muy exitosa en el fútbol europeo. Se dio el lujo de jugar en grandes equipos, consiguió muchos títulos y en el Manchester United dejó una excelente imagen (se terminó yendo mal del club por irse a jugar al Manchester City)

A más de 10 años de aquella experiencia, el argentino habló sobre su ex compañero Wayne ​Rooney. "Me identificaba mucho con él por el lugar de donde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él", declaró en diálogo con Espn.


Por otro lado, contó una increíble anécdota que tuvo con el delantero. "En las prácticas, aparecían con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini'. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio", reveló.


Tevez jugó en Manchester United desde el 2007 hasta el 2009 y se dio el lujo de ganar la Champions League en el 2008.