Carlos Tévez: “Que River sienta que se tienen que pelar el culo"

Eitan
·1  min de lectura

​Carlos Tevez vive uno de los mejores momentos desde que regresó en ​Boca. Se lo nota con confianza, se ganó un lugar indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo y está respondiendo con goles y buenos rendimientos.

El Apache es la bandera del Xeneize, que busca ganarle el campeonato a ​River. A dos fechas para el final, el Millonario tiene tres puntos más y el ídolo de Boca habló sobre la definición de la ​Superliga.


"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, nosotros no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Y después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo. Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo", comenzó diciendo sobre lo que debe hacer el equipo en estos partidos.


“Que sientan que se tienen que pelar el culo para ganar el campeonato está bueno”, agregó Carlitos y su frase no tardó en hacerse viral. Es una nueva definición entre los dos más grandes del fútbol argentino y esta vez el Xeneize buscará festejar. ¿Se caerá River o volverá a consagrarse el equipo de Marcelo Gallardo? Tevez está listo para una revancha personal.