Carlos Sobera presentará el debate de 'La isla de las tentaciones 2'

Comienza la cuenta atrás. Esta edición de La isla de las tentaciones, que ha estado marcada por el coronavirus, ya ha encontrado la pieza del puzle que le faltaba. Carlos Sobera se ha convertido en el presentador de las galas del debate que tendrán lugar en los estudios de Mediaset España. Su papel, fundamental, no será otro que el de moderar a los colaboradores que se encuentren en el plató comentando esta nueva entregar del formato. Además, "analizará pormenorizadamente el día a día de las cinco parejas protagonistas en la experiencia que vivirán por separado y acompañados de un grupo de solteros y solteras en la República Dominicana", según informa Telecinco en el comunicado oficial.

VER GALERÍA

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Adelina y José, los más románticos de 'La isla de las tentaciones', rompen su relación

El comunicador también contará en su programa con la presencia de familiares y allegados de los participantes. Y no solo verán los vídeos ya emitidos, sino que contarán con material inédito de esta experiencia determinante que vivirán sus cinco parejas protagonistas. Este nuevo fichaje se une al de Sandra Barneda que será la conductora del espacio en República Dominicana donde interactuará con los participantes de esta nueva edición. Una vez más la cadena apuesta por el veterano presentador para dirigir uno de los formatos que el pasado año fue todo un éxito de audiencias.

La isla de las tentaciones dará este viernes el pistoletazo de salida con un pequeño aperitivo en forma de avance en Cuatro. Sin embargo, todavía no ha trascendido la fecha en la que se dará por iniciada la nueva entrega. Por otro lado, sí se han dado a conocer las cinco parejas que formarán parte de esta nueva historia en la que tendrán la oportunidad de ponerse a prueba, y una vez finalizada la estancia en República Dominicana deberán tomar una decisión, la de volver a casa solos, con su nuevo amor o con la pareja que empezaron el programa.

VER GALERÍA

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Sandra Barneda termina 'empapada, pero feliz' en su primer día en 'La isla de las tentaciones'

Marta Peñate que saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano 16 -edición que ganó Sofía Suescun- participará junto a su pareja Lester, con quien lleva 11 años. A la lista se suma Melyssa Pinto y Tom Brusses, ex tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa que acaban de iniciar una relación hace escasos meses. Por otro lado, las formadas por Ángel de los Santos e Inma Campano y Pablo y Mayka, y Melodie Peñalver y Cristian son las menos conocidas televisivamente. La frase. "Hay más imágenes para ti" que este año dirá Sandra Barneda tomando el testigo a Mónica Naranjo están a punto de ser pronunciadas…