Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Slim asistió a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, el empresario y uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim Domit, asistió al estadio Nou Camp de León para apoyar a la 'Fiera' y al Grupo Pachuca en la ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Seis años después de haber terminado la relación con el cuadro esmeralda, Slim regresó al hogar de los 'panzas verdes'.

Acompañado de su pareja, Mercedes Sánchez Navarro, y el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Sanborns, entre otros, ingresó al campo de juego con una sudadera del León con sus iniciales abajo de uno de sus hombros.

Así mismo, Arturo Elías Ayub fue otro de los invitados de honor que tuvo la Fiera en su primera final internacional.

Hace 11 años, en julio del 2012, Carlos Slim adquirió el 30 por ciento de las acciones de Grupo Pachuca y por ende, del Club León.

En el lapso de los cinco años en los cuales estuvo involucrado en el futbol mexicano, sus equipos tuvieron bastante éxito. En el caso del León, fueron bicampeones de Liga MX en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. Por parte de los Tuzos, levantaron los trofeos de Liga en el Clausura 2016 y de la Liga de Campeones de CONCACAF un año más tarde frente a Tigres.

Finalmente, Slim concluyó la relación con Grupo Pachuca y León en 2017.