Carlos Santana pospone conciertos tras alarmante desmayo en el escenario

·1  min de lectura
Archivo - Carlos Santana
Archivo - Carlos Santana toca en el Festival de Música BottleRock de Napa Valley, en Napa, California, el 26 de mayo de 2019. (Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP)

Carlos Santana ha pospuesto sus próximos seis conciertos luego de haber sufrido un desmayo en el escenario el martes durante un concierto, lo que significará que el músico se alejará temporalmente de los escenarios “por precaución de la salud del artista”.

Fueron retrasados los conciertos programados en julio en Noblesville, Indiana; Cincinnati, Ohio; Milwaukee, Wisconsin; Rogers, Arkansas; Dallas, Texas; y Woodlands, Texas, informó en un comunicado el mánager de Santana, Michael Vrionis.

“Carlos está bien y está ansioso por volver pronto a los escenarios. Solo necesita descansar”, afirmó Vrionis. “Los médicos han recomendado que el Sr. Santana descanse para recuperarse por completo”.

Live Nation anunciará las fechas de los espectáculos reprogramados. Todos los conciertos programados a partir del 23 de julio en Paso Robles, California, hasta finales de 2022 aún están confirmados y se realizarán según lo programado.

El legendario guitarrista fue llevado el martes a un hospital después de sufrir agotamiento por calor y deshidratación mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.