Carlos Sainz, un 'padre contento y orgulloso' en el 22º cumpleaños de su hija Ana

Es uno de los pilotos más afamados y galardonados de nuestro país. A principios de año se hizo con su tercera victoria en el Rally Dakar, una de las competiciones más peligrosas del mundo, pero cuando se quita el casco y se baja del vehículo, Carlos Sáinz es un orgulloso padre de familia que se deshace en elogios hacia sus tres hijos, Carlos Sáinz Jr., que ha seguidos sus pasos en el mundo del motor; Blanca y Ana. Precisamente esta última acaba de cumplir 22 años y su orgulloso progenitor ha querido felicitarla posando con ella.

VER GALERÍA

Carlos Sáinz y su hija Ana
Carlos Sáinz y su hija Ana

"Hoy soy un padre contento y orgulloso. Cumple 22 años mi hija pequeña, Ana, no tan pequeña ya. Motivo de felicidad en días difíciles. Muchas felicidades", escribía Carlos Sáinz junto a una imagen en la que aparecen padre e hija al aire libre. Eso sí, al parecer la fotografía no ha sido del agrado de la protagonista, dado que aparecía con la parte superior de la cabeza cortada. Así que el piloto ha decidido complacer a su benjamina y repetir otra instantánea junto a otro mensaje. "Mi hija me ha regañado porque en la anterior foto salía cortada jajaja. Esta me ha ayudado ella y salimos enteros!!", bromeaba.

En la nueva instantánea, aparecen los dos con camisa blanca y en lo que parece casi un posado de estudio. Muy guapos, elegantes y mirando a la cámara, se aprecia perfectamente la buena relación que hay entre padre e hija. La imagen ha causado auténtica sensación entre los seguidores de Sáinz, que se han lanzado a enviar comentarios y felicitar a Ana. "Te pasa como a mí, que mi hija me regaña porque no sé utilizar bien las redes sociales", le espetaba por su parte Antonio Lobato, comentarista de Fórmula 1.

VER GALERÍA

Carlos Sáinz y su hija Ana
Carlos Sáinz y su hija Ana

El piloto está muy orgulloso no solo de la benjamina de la familia, que estudia Administración de Empresas y sueña con dedicarse al mundo de la moda. En concreto, está finalizando sus estudios de ADE en la IE University de Madrid. Su hermana Blanca, por otro lado, lleva más de un año trabajando en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la empresa en la que su padre es socio mayoritario junto a su hermano Antonio y que cuenta con dos grandes gimnasios. Se formó en Business Administration en la universidad Pontificia de Comillas y también estuvo viviendo en Boston, donde trabajó para Credit Suisse. En cuanto a Carlos Sáinz Jr., es piloto como su progenitor. Actualmente milita en las filas de McLaren en F1 sucediendo a Fernando Alonso y, como el asturiano, después de haberlo hecho en Renault.