Carlos Sainz Jr y Paulo Dybala se enfrentan en un partido virtual

Agencia EFE

Madrid, 6 may (EFE).-  Carlos Sainz Jr, piloto español de Fórmula1, y Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, aceptaron el reto de EA Sports y Copa 90 para enfrentarse, con sus respectivas selecciones nacionales, en un partido virtual con carácter benéfico.

Mientras se mantiene la incertidumbre de una vuelta al mundo del deporte, muchos deportistas deciden pasar las horas mientras disfrutan de su pasión de forma virtual. Entre ellas, el EA SPORTS FIFA 20, se ha convertido en un gran aliado en estos tiempos de cuarentena.

Sainz y Dybala, deportistas conocidos internacionalmente se han retado en duelo en un partido donde España y Argentina jugaban un partido importante, pues el beneficio obtenido tras su celebración iba destinado a Cruz Roja Española.

"Quedaos en casa. Jugad juntos"

Antes de empezar, el futbolista y el piloto decidieron añadir un plus de competitividad al duelo, pues el perdedor del encuentro, cuando todo vuelva a la normalidad, tendrá que realizar un homenaje inspirado en el jugador ganador.

A juzgar por el resultado, un 2-0 a favor del jugador argentino, parece que Carlos Sainz Jr tendrá que realizar la icónica celebración del delantero de la Juve al bajarse de su monoplaza en la próxima carrera.

“Quedaos en casa. Jugad juntos” es la iniciativa presentada por Electronic Arts, en la que ha invitado a jugadores de todo el mundo donde se enfrentan, unidos, a través de las pantallas de los videojuegos en estos momentos donde no se puede hacer deporte.

El objetivo que busca este programa es el de compartir historias inspiradoras con el mundo y, de esta forma, poder ayudar a los jugadores a conectar con sus aficionados mediante los juegos.

Con el buen ambiente que se respira entre ambos, y a pesar del resultado, los jugadores que se vieron las caras este martes, se han vuelto a retar, esta vez en busca de una revancha.

(c) Agencia EFE