¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Actrices y cantantes respondieron al duelo de cuerpos entre los cantantes Carlos Rivera y Yahir Othón, quienes se dejaron ver en sus cuentas oficiales sin camiseta.

Los ex alumnos de "La Academia" mostraron a través de sus redes sociales los cuerpos trabajados que manejan; sin embargo, quien recibió más respuestas de mujeres del medio artístico fue Carlos Rivera.

Por una parte, Yahir escribió en una publicación "Del cielo solo cae agua", y la respuesta de María León no se hizo esperar.

"Khaaaa, puro perro chocolate", respondió la cantante coach de "La voz kids", al tiempo que Ninel Conde le respondió "Discipline".

Sin embargo, quien más acaparó los comentarios de sus seguidoras fue Carlos Rivera, quien tuvo respuesta multitudinaria de personalidades fitness y del espectáculo, debido al cuerpo que mostró.

Principalmente de la cantante India Martínez, la actriz Dalilah Polanco, la conductora del programa "Venga la Alegría", Cytnhia Rodríguez, quien además es su novia, y la cantante Fela Domínguez, e incluso Yuri apreció el cuerpo del cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.