Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y el anhelo incumplido de una relación que parece perfecta

·4  min de lectura
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más discretas de México. (Photo by Victor Chavez/WireImage/Manuel Queimadelos Alonso/Redfer)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más discretas de México. (Photo by Victor Chavez/WireImage/Manuel Queimadelos Alonso/Redfer)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez transmiten la estabilidad que tan atípica resulta en los amoríos del entretenimiento. Quizá es gracias a la discreción tan definida con la que manejan su vida privada y particularmente su relación, pero es un hecho que ambos representan una anomalía en un entorno en el que prevalece el exhibicionismo. Sin embargo, como no todo puede pertenecer al mundo de las cosas ideales, hay un aspecto de sus vidas que todavía está incompleto para ambos: ser padres.

Son diversas las preguntas que los dos reciben sobre un posible vástago. Ellos en cada comparecencia pública responden lo mismo: ya están listos para tener un hijo. En algún punto lo proyectaban como un hecho futuro, pero recientemente han dejado de manifiesto sus intenciones. El momento no ha llegado todavía, pero se trata del asunto que más anhelan como pareja. En la fiesta de fin de año de TV Azteca, Rodríguez dejó clara su principal intención para el año 2022.

"El próximo año ojalá. Yo sería el más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles", sentenció en aquella oportunidad para las cámaras de 'Venga la Alegría', programa en el que ha fungido como conductora, pero del que se ha tomado un descanso para disfrutar de sus vacaciones en el Viejo Continente.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Por su parte, en febrero de este año, Rivera volvió a hacer hincapié en ese anhelo conjunto que sería la culminación de una consolidada relación de al menos seis años. "(Es un sueño) ser papá. Deseamos con todas nuestras ganas. Es mi sueño de vida, más que cualquier cosa artística. Hoy es el mejor momento", señaló el cantante de Recuérdame también para las cámaras de 'Venga la Alegría'. A la pregunta expresa sobre si la llegada de un hijo sí la darían a conocer públicamente, Carlos bromeó: “Habría que decirlo. Lo van a notar igualmente”.

Actualmente la pareja se encuentra de viaje por Europa. Ambos han compartido historias en Instagram en las que no se dejaron ver juntos, pero se han viralizado unas fotografías de su visita al Vaticano, las cuales fueron publicadas por el portal Vatican Media y recuperadas en México por Ventaneando y Venga la Alegría. Ambos artistas fueron captados recibiendo la bendición del Papa Francisco.

El año pasado, ante los rumores del matrimonio, Rivera dejaba claro que por el momento contraer nupcias no estaba en sus planes: "No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso. Igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe", dijo para TV Azteca. Aunque en su visita a la Santa Sede se han despertado las alertas sobre una inminente boda.

"Viajaron a Europa, a España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, una boda que parece tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí", se reveló en el programa Ventaneando.

Los cantantes se conocieron en 2005 cuando ambos formaron parte de la cuarta generación de La Academia. En aquella edición, Carlos resultó ganador del certamen y recibió un fuerte impulso en su carrera, pero eso fue apenas la primera parte de la historia de amor, pues durante muchos años, según reveló Cynthia el año pasado en Venga La Alegría, ambos tuvieron una sólida amistad. Incluso, Rodríguez detalló que lo consideraba su mejor amigo.

La discreción siempre ha sido el santo y seña de su relación. Tanto así que ni siquiera es de conocimiento público el momento en el que comenzaron su noviazgo. A finales de 2015, cuando Cynthia entrevistó a Carlos para su canal de Youtube, los fans comenzaron a especular con una relación entre ellos pues había ciertos rasgos de coqueteo en su interacción. No fue sino hasta el siguiente año cuando se les pudo ver por primera vez juntos de manera pública, aunque, desde entonces, han pedido respeto por su privacidad.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sorpresa de la cantante María José enloquece a fan de la última fila en su concierto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.