Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Un amor navideño

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Una de las parejas más bonitas y queridas del ambiente artístico son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, aunque son muy pocas veces lo que estos enamorados se dejan ver juntos, pero tal vez las fechas decembrinas los motivaron a compartir un momento de celebración, donde la conductora y el cantante lucieron atuendos iguales.

"Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos", el mensaje que Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su novia luciendo sudaderas iguales, blancas con letras negras.

"Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos", escribió Cynthia en su publicación, donde incluyó la misma foto que Carlos, ellos rodeados de amigos y en un escenario muy navideño.

Al parecer Carlos y Cynthia adelantaron su cena de Navidad, porque se les puede ver en compañía de Tania Rincón, Adrián Uribe, Kristal Silva, Linet Puente, el fotógrafo Uriel Santana, por mencionar algunos, con quienes les une una gran amistad.

En las respuestas la exreina de belleza Kristal Silva, comentó que gracias a esta reunión que realizaron sus amigos, ella pudo pedir por primera vez posada, como se hace tradicionalmente.

A pesar de que Cynthia y Carlos se conocieron hace 15 años en "La Academia", su amor nació hasta el 2015, cuando se comenzó a rumorar que el cariño que los unía era más que de amigos, aunque ellos lo negaron siempre, fue hasta 2016 cuando hicieron pública la relación, dejando en claro que aquello que comenzaba se mantendría siempre en el ámbito de los privado, para no arriesgar y exponer de más su noviazgo.

De las pocas cosas que han compartido juntos, se encuentran el par de entrevistas que Cynthia le ha hecho a Carlos, la primera para su canal y la segunda para Azteca, cuando en 2019 el intérprete triunfó en Viña del Mar, al final la conductora no resistió las ganas de abrazarlo y decirle "mi amor", mientras él la besaba en la mejilla.

También acostumbran a viajar juntos, pero nunca suben fotos de ellos dos sino imágenes por separado que hacen adivinar que están en el mismo sitio, así de discreto es este romance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.