Carlos Ponce imita a Christian Nodal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ponce confesó su admiración por Christian Nodal luego de que compartiera en sus redes un video en el que se muestra al estilo del cantante de regional mexicano, incluso, Ponce no sólo apareció con los tatuajes en el rostro y el cabello pintado, emulando a Nodal, sino que también gesticula una de sus canciones.

El material no fue bien recibido por algunos cibernautas, pues lo criticaron por su "mala imitación", mientras que otros le advirtieron que seguro Nodal se enojaría y en poco tiempo saldría a despotricar en su contra, haciendo referencia al pleito que hace poco tuvo con J Balvin.

"¡Bello! Pero cuidado se ofende Nodal. Te amamos". "No le hagas burla porque también se vaya a pelear contigo", se lee entre los comentarios; la mayoría de ellos reconocen que el video de Ponce les provocó risa y diversión.

---Ponce se disculpa porque no quiere "malos entendidos"

A Carlos Ponce no le gustan los malos entendidos, así que prefirió aclarar, en otro video, la intención de su contenido al darse cuenta que fue retomado por otros sitios en Instagram donde sí lo estaban atacando y por "burlarse" del intérprete de 23 años.

"Hago las cosas de buena fe; nunca ofender a nadie", recalcó el puertorriqueño, quien admitió que admira a Nodal y que ojalá pudiera tener la voz que él tiene; Ponce enfatizó que su video, lejos de afectar a Christian, lo beneficia, al menos en regalías, pues el cantante de regional es el autor de la canción "Botella tras botella".

"Hice mímica a su propia voz, haciendo gesticulaciones que no se pueden describir como burla", recalcó Ponce.

Erik Rubín también se animó a usar el filtro de Instagram que hace referencia a Christian Nodal, sin embargo, el esposo de Andrea Legarreta evitó hacer cometarios y sólo expresó: "Ándale".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.