Carlos Otero deja su programa de América TeVé y se suma a los espacios de YouTube

·1  min de lectura
Facebook

Luego de 15 años divirtiendo a su público en el programa TN3 el conocido presentador y comediante cubano Carlos Otero anunció que su compromiso con el canal América Tevé había terminado.

“Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, escribió Carlos Otero en un post de Facebook que también reprodujo en su perfil de Instagram.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!”.

Aunque en el escueto mensaje no se explica cuáles fueron las discrepancias entre el comunicador y su productor, algo muy serio debe haber ocurrido como para que Otero diera el portazo final y echara por la borda tres lustros de historia con el espacio que lo recibió por la puerta grande recién llegado de Cuba.

Sobre la actual situación laboral del presentador, se sabe que antes de divulgar su salida de América TeVé, estrenó La hora de Carlos. Live!, un espacio que se transmite por Youtube los martes y jueves a las 11 pm.

“Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes”, anunció la semana pasada al inicio del programa en el que estuvo acompañado por la influencer Imaray Ulloa y la cantante Dianelis Alfonso Cartaya conocida como La Diosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.