Carlos Ortiz finaliza segundo en Mayakoba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La decimoquinta edición del WWT Championship at Mayakoba será una que nadie debe olvidar, ya que —por primera ocasión— un campeón defiende exitosamente su título, habiendo impuesto una nueva marca del torneo. Adicionalmente, por segunda vez, el mexicano Carlos Ortiz ocupa el subcampeonato.

El ganador fue el noruego Viktor Hovland, quien —sin duda— fue el hombre de la semana, al conquistar el título en la fantástica cancha de El Camaleón, con una brillante actuación, con parciales de 67, 65, 62 y 67, para un nuevo récord de 261 golpes, 23 bajo par.

Superó al mexicano Ortiz por margen de cuatro golpes, en virtud de que el tapatío disparó una ronda final de 66 golpes, cinco bajo par, con la que ocupó el segundo puesto con 265 golpes, 19 bajo par. Carlos, quien jugó la ronda final al lado del astro estadounidense Justin Thomas, superó a su rival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.