Carlos Mier Montes, encargado de despacho de la Policía en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Carlos Mier Montes fue presentado por la Alcaldesa Patricia Durán ante la Mesa de Paz.

Esto luego de la renuncia del excomisario Lázaro Gaytán Aguirre al frente de la corporación, quien dejó el cargo el pasado 15 de noviembre, que ocupó por un año 5 meses.

Carlos Mier Montes, hoy encargado de despacho de Seguridad Ciudadana y Transito de Naucalpan, "ha ocupado puestos clave en Querétaro, entre los que destacan director de la Policía Estatal y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para esta misma entidad.

"Asimismo, ha desempeñado una importante labor académica en Quintana Roo, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Sonora y Chihuahua, además de Estados Unidos y España", informaron autoridades municipales.

Mier Montes es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Querétaro.

"El mando tiene la encomienda de continuar con el proceso de formación de nuevos cuadros, con un enfoque de género, humanista y de respeto a los derechos humanos. Asimismo, dará seguimiento al Programa de Infracciones Electrónicas, a fin de promover el orden en vialidades".