Carlos Martínez y el regreso de Xavi: el madridismo se envenena más y más contra Movistar+

El madridismo centra sus focos en Carlos Martínez y el efecto Xavi. (Fuentes: Carlos Alvarez/Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
El madridismo centra sus focos en Carlos Martínez y el efecto Xavi. (Fuentes: Carlos Alvarez/Getty Images y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)

Carlos Martínez tiene callo ya en esto de las críticas sobre la parcialidad de las retransmisiones, además de todos los colores, pero con el regreso de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona, el posible efecto que pueda causar vuelve a hacer que el madridismo se preocupe por el eterno rival.

Si bien la afición merengue es asidua en las quejas sobre el trato que recibe el Real Madrid por parte de Movistar+, hasta señalado explícitamente por Florentino Pérez en la última asamblea de socios, pese a contar mayoritariamente con exprofesionales blancos en su plantilla de comentaristas: Álvaro Benito, Jorge Valdano y Roberto Carlos. Incluso fue criticado por diversos sectores de la prensa futbolística el apostar por un elenco tan blanco, por aquello de la falta de arbitrariedad.

Lo mismo que le achacan a Carlos Martínez, del que insinúan demasiada devoción por Xavi Hernández y el conjunto azulgrana, hasta reprochándole frases en primera persona por querer que sea el equipo español el que gane en Europa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Dani Alves, el futbolista que transporta ilusión