Carlos Marín inicia campaña en Facebook "para evitar contagios"

·1  min de lectura

ATIZAPÁN, Méx., abril 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la presidencia municipal de Atizapán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marín, aseguró que fue el único candidato que inició campaña a través de la cuenta de Facebook, para privilegiar la seguridad de los ciudadanos y evitar contagios de Covid-19.

El aspirante a gobernar uno de los municipios que alberga a más de medio millón de habitantes y en donde los índices de inequidad son más notables señaló que "ha vivido toda su vida en el municipio de Atizapán, así que conoce las necesidades de los ciudadanos y cómo resolver sus problemas".

Enfatizó que una de sus principales propuestas fue no buscar la reelección en el futuro, así como resolver la problemática ambiental al proponer que no autorizará la construcción de nuevos desarrollos sin antes realizar un nuevo plan de desarrollo urbano que brinde certeza a los habitantes.

Carlos Marín contiende contra Ruth Olvera, quien compite reeligiéndose por Morena.

Marín aseguró que Atizapán está lleno de contrastes, pues una avenida separa a la zona rica de la zona popular y cuenta con un presupuesto que ronda los 3 mil millones de pesos anuales, siendo un sitio donde los intereses políticos se centran dada su pujante economía.

El candidato afirmó que fue el único que inició su campaña con una serie de propuestas innovadoras para el beneficio de todos los habitantes de dicha demarcación.

Además, expresó que otra propuesta para la zona Esmeralda se pretende realizar un programa para apoyar a los vecinos, que consiste en un arco de seguridad sustentable con la mayor tecnología que identifique a todos los vehículos que circulen por la Avenida Jorge Jiménez Cantú.