Carlos Mac Allister se ahogó en vivo y tosió sin cumplir las normas sanitarias

En la emisión del programa de hoy de TNT Sports En Casa, que conduce Hernán Castillo en esa señal, se vivió un blooper televisivo que lo tiene al exfutbolista Carlos Javier Mac Allister como protagonista.

Estamos en invierno y, es muy común que en estas épocas del año, nos den ataques de tos. Y esto, por supuesto, puede ocurrir en televisión. Pues bien: eso fue lo que le pasó al actual representante de jugadores en medio de la entrevista.

Martín Liberman, durísimo contra el Kun Agüero: "Subversivo sin armas"

Además, entre que el exjugador intentaba responder mientras se ahogaba, olvidó cumplir las normas sanitarias correspondientes, que indican que hay que hacerlo en el pliegue del codo y no en la mano ya que eso hace más propensa la propagación del coronavirus.

La anécdota en un hotel en Salta con Maradona

El Colorado contó cuando una vez jugaron un amistoso con la selección argentina contra Marruecos en Salta, en 1994. En aquel momento, recordó: "Diez mil personas se agolparon contra el hotel para ver a Diego Maradona". Reveló que el personal del hotel tuvo que "sostener los vidrios con sus manos desde adentro para que no revienten", por la presión.

"Una etapa superada"

En otro tramo de la entrevista, Mac Allister contó que, en su vida, la actividad política. "Recién pasó algo que es atípico: yo, como exsecretario de Deportes de la Nación del gobierno de Mauricio Macri, reconocí un logro de la gestión anterior que fue la creación del ENARD", dijo.

Además, destacó su gestión en el Cenard: "Una de las cosas que hicimos muy bien fue potenciarlo. Me gusta hablar desde ahí." Finalmente, reveló que la política es "una etapa superada", aunque dijo que sigue en contacto con personas vinculadas a la vida pública.

Además de secretario de Deportes, Mac Allister fue diputado de la Nación y candidato a gobernador de La Pampa. En 2017, fue denunciado públicamente por encubrir presuntos abusos sexuales ocurridos en el club que fundó y lleva su nombre.