Carlos Kambourian, cerca de integrar la lista de Diego Santilli

·1  min de lectura
El médico Carlos Kambourian, entrevistado por Luis Novaresio, explicó que tiene amigos colegas muriéndose por coronavirus y aseguró que la salida es "trazar y testear"
América TV

En medio del armado electoral, el médico Carlos Kambourian anunció que se “involucrará” en política y deslizó que colaborará con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, dentro del espacio de Juntos por el Cambio. El especialista en salud dejó entrever con bastante certeza la posibilidad de aceptar una candidatura.

“Hace tres meses mi hija me dijo que se quiere ir de este país y yo ahí decidí colaborar e involucrarme”, anticipó el Kambourian en diálogo con la LN+, durante el programa La Trama del Poder, conducido por Laura Di Marco.

Moderna: arribaron las 3.5 millones de dosis de vacunas de Moderna que Estados Unidos donó al país

Al ser consultado por la periodista sobre si había recibido algún tipo de oferta para aceptar una candidatura el médico contestó que “era posible”.

“Podría formar parte de alguna lista”, admitió Kambourian. Y al respecto concluyó: “Estoy trabajando mucho en el conurbano con Diego Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta”.

A lo largo del año el médico se mostró crítico en relación al manejo de la pandemia por parte del Gobierno y podría transformarse en cuestión de días en otro “outsider” que se suma a la política, tal como lo hizo esta semana el neurocirujano Facuando Manes, quien confirmó su candidatura en las elecciones primarias (PASO) de septiembre; la periodista Carolina Losada, el economista Martín Tetaz, el empresario, marido de Pampita Roberto García Moritán, la científica Sandra Pitta, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.