Carlos III, otra vez atacado con huevos en gira oficial

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El rey Carlos III del Reino Unido fue blanco de ataques por parte de un joven que lanzó un huevo al monarca, provocando su arresto. Esta es la segunda vez que el jefe de la casa Windsor es atacado con huevazos en un mes. La prensa británica informó que el papá de los príncipes William y Harry tuvo que ser alejado de la multitud por asuntos de seguridad durante su visita a Luton, ciudad ubicada al sur de Inglaterra, exactamente a 51 kilómetros al norte de Londres.

La policía de Bedfordshire informó que el arresto del joven de 20 años ocurrió después de arrojar un huevo en dirección al soberano, informó "Mirror". Este incidente sucede cuatro semanas después de que otro hombre gritara que esa nación se había construido con "sangre de esclavos".

Al parecer, el rey Carlos III no se percató del incidente. Más tarde, el monarca visitó el nuevo sistema de transporte de pasajeros que conecta la estación de tren con el aeropuerto de Luton.

Mientras tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Nueva York este martes para asistir a la gala 'Ripple of Hope' porque les otorgarán un reconocimiento por su "heroica" lucha contra el "racismo estructural" en la familia real británica, a pocos días de haber liberado dos tráilers que vuelven a azotar a la monarquía, encabezada por Carlos III.