Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Felipe y Sofía de Suecia compran modesta y ecológica propiedad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, recientemente adquirieron una propiedad que además de destacar por sus modestas características, tiene la ventaja de estar rodeada de naturaleza y funcionar con energía solar.

La propiedad del hijo del rey Carlos Gustavo es una cabaña que se encuentra en medio del bosque de Älvdalen, con casi nada de lujos y de una pinta tradicional donde podrán descansar junto a sus tres hijos.

Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland, adquirieron la propiedad por 78 mil euros (poco más de 1 millón 500 mil pesos mexicanos), cantidad que fue compartida por diferentes medios suecos, quienes también reportaron que se construyó en 1989 y que cuenta con 150 metros cuadrados.

Mediante Twitter se han compartido algunas fotos de la cabaña que ahora pertenece al príncipe de Suecia, de 43 años y a su esposa, de 38. En dichas fotos se observa la propiedad de color rojo rodeada de nieve, árboles y con grandes ventanas.

De acuerdo con "El Español", Sofía y Carlos Felipe de Suecia utilizarán la cabaña para pasar sus tiempos libres, ya que su residencia actual es en Estocolmo; sin embargo, al encontrarse en medio del bosque tendrán un tiempo de desconexión junto a sus hijos; los príncipes Alejandro, de 6 años, Gabriel, de 5 y Julián, de 1 año.

De la misma forma, se asegura que la nueva cabaña de los duques de Värmland se encuentra muy cerca de la familia de la princesa Sofía, algo que también habían intentado conseguir desde hace un tiempo.

La nueva adquisición del príncipe de Suecia ocurre cuando su hermana, la princesa Magdalena, regresará a vivir a la casa familiar acompañada de su esposo y sus 3 hijos; Leonor, Nicolás y Adriana, luego de vivir más de 10 años en el extranjero.

Aunque en últimas semanas el rey Carlos Gustavo de Suecia destacó por realizar polémicas declaraciones que envolvían a su hijo y a la princesa heredera Victoria, vuelve a disfrutar de tener a sus tres hijos reunidos.