"La bula arbitral de Casemiro": indignación con la permisividad al Real Madrid tras perdonarle la expulsión dos veces

VILLAREAL, SPAIN - OCTOBER 04: Casemiro of Real Madrid is shown the yellow card by Match referee Jose Luis Munuera Montero  during the La Liga Santander match between Levante UD and Real Madrid at Ciutat de Valencia Stadium on October 04, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in fixtures being played behind closed doors. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Casemiro recibe la amonestación de José Luis Munuera Montero durante el Levante-Real Madrid. (Foto. Alex Caparrós/Getty Images)

El Real Madrid se ha llevado un partido muy complicado debido al número de bajas con las que contaba ante el Levante. Vinicius y Benzema han dado los tres puntos a los blancos, pero el jugador que es noticia es Casemiro, en el centro de la polémica al jugarse la segunda tarjeta amarilla dos veces, ambas que pasó por alto el colegiado José Luis Munuera Montero.

En una semana de crispación en la que los aficionados culés ya estaban ‘calentitos’ por la expulsión de Clemént Lenglet ante el Celta, el “doble rasero” según muchos con el Real Madrid ha vuelto a estar presente en la figura del mediocentro brasileño por dos acciones concretas. Una de ellas ni siquiera fue señalada como falta por el árbitro.

La indignación está inundando las redes y las jugadas señaladas como motivo de segunda amarilla dan pie a ello. Llama la atención que una de ellas ni siquiera fue pitada.

Más de acuerdo o menos de acuerdo, lo que evidencia todo esto es que Casemiro tiene cierta fortuna y debería medir mejor este tipo de jugadas en las que, ya amonestado, llega a destiempo. Las comparaciones son odiosas, pero muchas veces inevitables.

VÍDEO | Esto opina Zidane sobre Aouar tras ser relacionado con el Real Madrid

Más historias que te pueden interesar: