Carla Vizzotti: “Estamos evaluando un refuerzo de todas las vacunas contra el Covid”

·1  min de lectura
La ministra de Salud, Carla Vizzotti
La ministra de Salud, Carla Vizzotti

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó hoy que el Gobierno evalúa la aplicación de un refuerzo de todas las vacunas contra el Covid. “La inmunidad no es de por vida”, aseguró la funcionaria en declaraciones radiales” y afirmó que la tercera dosis sería indicada para quienes completaron el esquema de vacunación hace más de un año.

Al ser consultada en Urbana Play sobre la posible aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el Covid, Vizzotti sostuvo: “Nosotros estamos trabajando con los expertos y con las áreas técnicas del ministerio y los ministros, porque es una vacuna como la antigripal: la inmunidad no es de por vida, al igual que tampoco lo es la inmunidad natural si nos enfermamos. Por lo tanto, desde un principio se supo que se iba a necesitar algún refuerzo”.

Y siguió: “Estamos evaluando un refuerzo de todas las vacunas, porque ya hay personas que a principio del año que viene van a cumplir un año de la vacunación, empezando por los grupos definidos”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.