Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carla Pereyra, nostalgia por los días de verano mientras Simeone sigue en cuarentena

La vuelta al 'cole' no está resultando nada fácil para Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, también conocido como 'El Cholo'. El positivo por coronavirus del técnico del Atlético de Madrid ha desbaratado sus planes, viéndose obligado a cumplir con una estricta cuarentena hasta que esté totalmente recuperado. Afortunadamente, tal y como su mujer explicaba hace unos días a sus seguidores, no tiene síntomas y tanto ella como sus hijas han dado negativo en el test. Mientras toda la familia cumple con las recomendaciones sanitarias, la argentina no puede evitar echar la vista no muy atrás, aunque al mismo tiempo le parezca una eternidad.

Carla Pereyra revive con sus hijas los veranos de su infancia

VER GALERÍA

Carla Pereyra y Simeone
Carla Pereyra y Simeone

"Hace pocos días... y a la vez hace taaaantos", escribía Carla junto a un bello primer plano con su marido en el que aparecen los dos sonrientes y muy bronceados con el mar de fondo. Sus seguidores no han dejado de mandarle mucho ánimo y desearle una pronto recuperación al técnico para que puedan estar juntos de nuevo. Este verano, aunque no ha permitido realizar grandes viajes como otros años, el matrimonio ha podido descansar y pasarlo en grande con las pequeñas, en paraísos como los que ofrece las islas baleares. En Formentera nos regalaban las últimas imágenes de la familia en la playa antes de retomar la rutina.

En el vídeo con el que la modelo informaba sobre la salud de Simeone, aseguraba que esperaba "pasar esto de la mejor forma con el protocolo médico correspondiente". Para ello, parece que ha decidido tirar de los recuerdos de los momentos más felices del verano, al tiempo que se dedica a sus dos niñas. Su hija mayor, Francesca, ya ha empezado al cole y a pesar de la lógica preocupación, Carla Pereyra reconocía que se sentía muy tranquila porque siguieron todas las medidas de seguridad e higiene. "Tu primer día", escribió junto a una bonita fotografía en la que se puede ver lo ilusionada que estaba la niña. Por su parte, Valentina, que cumplirá en febrero dos añitos, aun no ha empezado su periodo escolar por lo que sus padres seguirán disfrutando a tiempo completo de sus juegos y ocurrencias.

VER GALERÍA

Carla Pereyra y Simeone
Carla Pereyra y Simeone

Las pequeñas han sido la mayor alegría de sus padres durante estas vacaciones atípicas y con ellas han disfrutado de grandes ocasiones como su primer aniversario de boda. Este año, además, el matrimonio ha celebrado su primer aniversario de boda. En junio de 2019 se dieron el 'sí, quiero' en boda civil de Buenos Aires, la ciudad que vio nacer a ambos, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Poco después revalidaron sus votos con una celebración por todo lo alto en la Toscana (Italia).