Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carla Pereyra no vive a la sombra del Cholo y triunfa en su millonario negocio

MADRID, SPAIN - OCTOBER 14: Diego Pablo Simeone, aka 'El Cholo' (R), and wife Carla Pereyra (L) attend the premiere of 'A Chorus Line' at Calderon Theatre on October 14, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Carla Pereyra demuestra con creces que no vive del Cholo Simeone (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La escultural compañera de vida de Diego Pablo Simeone, conocido públicamente como ‘Cholo’, ha tenido que batallar contra las voces que no creían en ella y en su relación con el entrenador del Atlético de Madrid.

Según recoge ‘Vanitatis’, cuando se filtró a la prensa el noviazgo entre el Cholo y Carla Pereyra hace más de siete años, muy pocas personas creyeron que lo suyo iba a convertirse en lo que es hoy en día, una relación duradera, estable y familiar.

Factores como la diferencia de edad entre ambos, siendo ella más joven en 17 años respecto a él, el hecho de que ella fuese conocida mediaticamente (participó en ‘Supervivientes’) en contraste a la discreción que lleva el entrenador con su vida privada, hacían dudar del futuro de la pareja.

Otro factor innegable es el despampanante físico de Carla que tiene un cuerpo normativo de modelo que podía convertirla a nivel social en una “mujer objeto” o “mujer florero” que viviera de su imagen como “señora de”, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Carla no vive a la sombra del Cholo y, de hecho, además de su carrera como modelo es toda una mujer de negocios. Hace ahora dos años que, con un capital de ‘tan solo’ 3.000€ fundó la sociedad Carpesim SL donde aparece como administradora única, ni rastro de Simeone aunque el ‘sim’ del nombre, corresponde al apellido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Dicha empresa de Pereyra se dedica al sector inmobiliario, es decir que está enfocada al alquiler, venta, compra, construcción y restauración de fincas y edificaciones (pisos, oficinas, viviendas, establecimientos, urbanizaciones etc.) según el citado medio.

Antes de la fundación de su negocio, en 2018, ella compró un piso en plena calle Serrano de Madrid por 3 millones de euros, lo restauró y lo vendió dos años después, por 4,5 millones. Tras ganar un millón y medio de beneficio, se planteó dedicarse a ello más ampliamente.

Ahora, con Carpesim SL ya opera y triunfa con la misma técnica. En 2020 compró un piso en Chamberí y el pasado octubre compró dos pisos más en pleno centro de Madrid. Lo que llama la atención es que son pisos pequeños, el primero de 36 metros cuadrados y los siguientes (en el mismo bloque) de 56 y 65 respectivamente.

Con el talento y la buena vista de esta modelo emprendedora que ni se ha planteado ser solo “la mujer guapa del Cholo”, seguro que cuando los restaura sacará una buena tajada de la venta de los tres inmuebles y de todos los que vaya adquiriendo.

Además de este negocio y del mundo de la moda, Carla también tiene mucho tirón en redes sociales donde cuenta con casi 300.000 seguidores y, en sus fotografías, comparte looks así como tips de entrenamiento, de salud y también su vida familiar junto a Simeone.

Me encanta ver como Pereyra es una mujer emprendedora, valiente y ambiciosa en el mejor de los sentidos que no se ha acomodado a la buena vida gracias a las elevadas ganancias de su pareja sino que sabe labrarse su propio camino, al margen (aunque siempre unida) al hombre al que ama.