Carla Estrada confirma buena salud de Chabelo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La productora Carla Estrada habló acerca del estado de salud de Xavier López y reveló que el actor se encuentra perfecto aunque últimamente no ha hablado con Teresita Miranda, la esposa de "Chabelo", para que le abunde en más detalles.

"Me dijeron que estaba perfecto. Estuve hace dos meses en su casa, en el cumpleaños de Teresita. Él es un hombre muy serio, pero sí lo vi normal, sinceramente, no lo vi mal", platicó la productora en declaraciones al programa "De Primera Mano".

Abundó que quizá se le ve incómodo con su mano porque en enero pasado sufrió un accidente en moto y se fracturó el brazo sin mayores consecuencias.

"Lo vi un poco mal con lo de la mano porque tuvo un conflicto y como que todavía no la mueve muy bien, pero nada más". Acerca del cáncer que tuvo, la productora de telenovelas y series mencionó que todo está bien y negó que el conductor esté desahuciado como se publicó.

Afirmó que la gente busca noticia y ya les da igual. "Sinceramente se me hace muy triste porque es la vida de las personas y también el cariño del público hacia esa persona, como que de repente se sobresaltan".

Xavier López a sus 87 años optó por enumerar y aclarar en Twitter los rumores que han surgido en torno a su condición médica. Admitió que había padecido cáncer, sin embargo, apuntó que ya estaba superado y que, gracias a Dios y a los doctores, se encuentra "fuera de peligro".

El conductor nacido en Chicago anunció nuevos proyectos para la televisión de la mano de su hijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.