Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así"

Carla Conte dejará la conducción de Confrontados a partir de marzo, después de tres años en la pantalla de elnueve, y será reemplazada por Marina Calabró. Tampoco estará Rodrigo Lussich en el programa, ya que el ciclo será prácticamente renovado. La conductora habló con LA NACION y explicó los motivos por los que el canal decidió hacer algunos cambios: "No habíamos tenido un buen verano en cuanto a números de rating, y hay que afrontar las consecuencias de eso".

Tal como anticipó ayer este medio, elnueve apostará por hacer algunas modificaciones en su grilla de programación, y Conte dejará su rol de conductora el próximo mes. "Yo me enteré de esto el lunes porque estaba de vacaciones. Primero el canal quería hacer un cambio de horario para tratar de mejorar los números de todos, pero Rodrigo confirmó que no estaba disponible en la franja horaria en la que querían ponernos, porque ya tiene un contrato firmado para todo el año en la radio", le comentó la conductora a LA NACIÓN.

Luego, Conte agregó: "Al final tomaron la decisión de relanzar el programa, es decir, el mismo formato, con el mismo nombre, pero con gente nueva para ver si les va mejor. Desde la semana pasada ya estaban organizando estos cambios. La televisión es así, pero obviamente no me lo esperaba". En este sentido, aseguró que se mantiene esperanzada sobre su futuro laboral: "Ojalá que todo sea para bien y les vaya muy bien a los que vienen y ojalá pueda estar pronto en pantalla trabajando de nuevo".

La conductora expresó que disfrutó muchísimo trabajar durante los últimos tres años con su compañero de pantalla, y que extrañará las tardes juntos: "Confrontados es súper importante en mi vida y me encanta trabajar ahí, pero es así la tele. No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así, siempre hay que medir".