Caris LeVert da a Nets triunfo de 107-105 sobre Knicks

El escolta Caris LeVert (22), de los Nets de Brooklyn, intenta un enceste frente a Lance Thomas (42), de los Knicks de Nueva York, enel partido del viernes 19 de octubre de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Caris LeVert aportó 28 puntos _la mayor cifra de su carrera_ y anotó a un segundo del final para darle a los Nets de Brooklyn su primera victoria de la temporada, un triunfo el viernes por 107-105 sobre los Knicks de Nueva York.

LeVert superó los 27 tantos que registró el pasado miércoles en Detroit, cuando los Nets cayeron ante los Pistons. Esta vez, el escolta de 24 años se aseguró de marcar la diferencia, al entrar al área por la derecha y romper el empate al ganar un mano a mano con Tim Hardaway Jr.

D'Angelo Russell y Jarrett Allen añadieron 15 puntos cada uno para la causa de los Nets, que mejoraron a 6-1 su marca en primeros juegos de temporada en casa desde que se mudaron a Brooklyn en 2012.

Hardaway y Enes Kanter terminaron con 29 unidades cada uno por los Knicks, que trataban de registrar apenas su tercer inicio de campaña de 2-0 en 20 años.

Los Nets aún no cuentan con los titulares Rondae Hollis-Jefferson, que recientemente se convirtió en papá, y DeMarre Carroll, que fue sometido a una cirugía de tobillo derecho.