Carillo publica foto de su esposa dando a luz y causa polémica

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Fernando Carrillo dice estar maravillado con el milagro del parto, y compartió con sus seguidores en Instagram un momento familiar: momentos del parto antes del nacimiento de su hijo, lo que ha generado polémica entre algunos cibernautas por considerar la fotografía "grotesca" y demasiado íntima para compartirla en una red social.

El actor de 55 años se convirtió recientemente, y por segunda vez, en papá, le dio la bienvenida a Milo, el hijo que tiene con María Gabriela, una joven 30 años menor que él.

En la foto que está dando de qué hablar, aparece María Gabriela desnuda, y en labor de parto, mientras que Carrillo posa a la cámara, sonriente, y con lentes oscuros.

"Qué foto tan desafortunada... Lindo momento, terrible imagen". "Es nesesario relamente publicar esas imagenes.. por favor, el cuerpo de la mujer tamb es el templo que hay cuidar y asi hay poco qe decir. Debería ser para ustedes, privado". "Ya no te seguiré, me caes mal por exhibir algo tan privado le quitas lo hermoso y que pena por tu mujer que se deje que lo hagas".

María Gabriela publicó dicha instantánea, la cual reposteó el actor, quien la acompañó con un mensaje sobre el milagro de vida y el momento que significa dar a luz.

"La verdad que antes de vivir este regalo de dios, llamado vida y verlo en vivo, directo y a todo color, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran, la verdad, inexplicables, inimaginables y no entendibles hasta que las vives. Mi esposa María Gabriela quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo la respeto y apoyo al como siempre. Al igual que si hubiera querido hacerlo de cualquier otra forma ¿cierto? ¿tú qué opinas?. Feliz primer mes de vida a mi porotico amado.

"10 de marzo 2021 / 10:53 am. Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor.

Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tú y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo @ferrcarrillo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento".

Al parecer, a Fernando Carrillo no le importan las críticas, y para todos los haters dedicó una instantánea de cómo se despierta por las mañanas.