Anuncios

El cariñoso mensaje de Alec Baldwin a su esposa tras perder el bebé que esperaban

Alec e Hilaria Baldwin acaban de recibir un duro golpe. El matrimonio ha perdido nuevamente el bebé que esperaban e Hilaria Baldwin compartía de forma valiente un testimonio que la volvía a sumir a la familia en una enorme tristeza.

La instructora de yoga, que ya sabía el sexo del bebé, una niña que esperaban con la mayor de las ilusiones, se refugió en el amor y cariño de su hija mayor, Carmen, de seis años, para contar a través de un video la triste noticia a sus seguidores:

"Estamos muy tristes de compartir que nuestro bebé falleció a los 4 meses. También queremos que sepan que aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos".

Alec e Hilaria Baldwin
Alec e Hilaria Baldwin

Seis días después de lo ocurrido, Alec Baldwin ha compartido un mensaje en redes para hablar de la maravillosa mujer que tiene a su lado. "Esta mujer es mi mejor amiga. Yo no sé lo que mi mundo sería si yo no la hubiera conocido y hubiera formado mi vida con ella", señala el actor junto a su esposa, que se recupera del último trauma.

Hilaria tuvo que ser ingresada en el hospital, pero quiso hacer partícipes a sus fans que a pesar de todo se encuentra bien físicamente: "Ojos hinchados por el llanto, aturdidos por la anestesia, calambres por la cirugía ... pero lo logré y quiero que sepan que estoy físicamente bien. Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos y enfermeras, y a todos vosotros que habéis tomado mi mano en este momento difícil. No tienes idea de cuánto significa esto para mí. Un pie delante del otro ... ahora comienza el viaje de curación".

Hilaria se ha refugiado también en el cariño de su marido y de sus cuatro hijos, Carmen, de seis años, Rafael, de cuatro, Leonardo, de tres, y el pequeño Romeo, de algo más de año y medio. Hace apenas unos días compartía una foto junto a Leo que dormía sobre ella: "Él no entiende lo que ocurre, pero su alma es tan dulce. Ayudó mucho a mi corazón".

El pasado mes de abril Hilaria Baldwin aseguró en su perfil de Instagram que se había prometido que si alguna vez volvía a quedarse embarazada compartiría todas las noticias. El motivo, según dijo, era tratar de "normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma". Por ese mismo motivo, por segunda vez, volvió a hacer partícipes a sus seguidores de la noticia de su pérdida.

Alec e Hilaria Baldwin con sus cuatro hijos
Alec e Hilaria Baldwin con sus cuatro hijos

Alec e Hilaria se conocieron en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Desde entonces, viven entre biberones, chupetes y pañales, pero se sienten muy afortunados. Con motivo de su quinto aniversario, la pareja celebró su 'reboda' en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Ireland, la hija que el actor tuvo con la actriz Kim Basinger.