Carga José Urquidy con descalabro de Astros en Spring Training

Por Manuel Álvarez Torres

Lakewood, EUA, 8 Mar (Notimex).- El mexicano José Urquidy se apuntó su primer descalabro de los entrenamientos de primavera, luego de fallar en su relevo y tolerar tres carreras en la derrota de Astros de Houston, por 1-3 ante Mets de Nueva York.

Luego de las solidas actuaciones de Justin Verlander y de Cy Sneed, el mazatleco recibió el juego ganado 1-0, sin embargo falló en la quinta entrada al permitir dos carreras que le dieron la vuelta al encuentro y otra más en la octava.

Los "siderales" se pusieron al frente con doblete productor de Alex De Goti, que llevó a Aledmys Díaz al plato, en la parte alta del tercer episodio.

Ya en la quinta baja, Robinson Cano y Pete Alonso se encargaron de destrozar la serpentina del sinaloense con sencillos productores que mandaron a Ryan Cordell y Jake Hager a la registradora, para darle la vuelta a la pizarra 2-1.

Y en el octavo rollo, René Rivera puso el último clavo en el ataúd con un cuadrangular hacia el prado izquierdo que selló la victoria 3-1 de Mets.

Robert Gsellman fue el pitcher ganador, al concluir la quinta entrada sin daño alguno; mientras Joe Zanghi se apuntó el salvamento.

Anotación por entradas

Houston  001 000 000 --- 1  7  1

Mets NY  000 002 01X --- 3 11  0

PG: Robert Gsellman (1-0) PP: José Urquidy (1-0) SV: Joe Zanghi (2). Jrs: MNY.- René Rivera (1)

-Fin de nota-

 

NTX/MAT/AGG