Cardinals vence de visita a Titans en inicio de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CARDINALS-TITANS (AP)
CARDINALS-TITANS (AP)

Kyler Murray lanzó para cinco touchdowns y el linebacker Chandler Jones fijó un récord personal con cinco capturas y los Cardinals de Arizona simplemente dominaron a los Titans de Tennessee al vencerles el domingo 38-13 el domingo y conseguir un importante triunfo de visita para iniciar la temporada.

Jones, quien empató el récord de la franquicia, tuvo tres capturas en el primer periodo y fueron tan impresionantes que LeBron James salió en las redes sociales para ponerle como su candidato al Jugador Defensivo del Año. Jones, quien busca un nuevo contrato, también forzó dos balones perdidos que eventualmente acabaron en 14 puntos.

Murray atormentó a los Titans con 289 yardas y dos pases de anotación al receptor DeAndre Hopkins y a Christian Kirk. El mejor pase de Murray ocurrió al inicio del tercer periodo tras dar varios pasos hacia atrás y lanzr un pase flotado que Kirk atrapó en la zona de anotación.

Arizona anotó los primeros 17 puntos y avanzó con el balón a voluntad frente a Tennessee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.