Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras paliza, Cardinals despiden a su coordinador ofensivo

ARCHIVO - En esta foto del lunes 13 de agosto de 2018, el coordinador ofensivo Mike McCoy (derecha) de los Cardinals de Arizona charla con el quarterback Sam Bradford durante un entrenamiento en Glenadale, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin)

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — Los Cardinals de Arizona despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy, un día después de la aplastante derrota que sufrieron como locales ante los Broncos de Denver.

El entrenador de primer año Steve Wilks informó el viernes que Byron Leftwich, el entrenador de quarterbacks, se encargará de las funciones. Los Cardinals tienen marca de 1-6, la peor de la NFL.

“Siete semanas después del inicio de la temporada, con base en donde nos encontramos desde el punto de vista de la producción a la ofensiva, sentí que necesitábamos hacer un cambio, y eso hice”, explicó Wilks en una conferencia de prensa.

McCoy, exentrenador en jefe de los Chargers de San Diego, fue despedido por segunda ocasión en dos campañas. El año pasado fue cesado después de 10 años como coordinador de los Broncos de Denver.

Los Cardinals sucumbieron 45-10 la noche del jueves, rezagándose 21-3 tras un cuarto y 35-3 al descanso. Wilks calificó de “vergonzoso” el desempeño.

No obstante, aseguró que su decisión para reemplazar a McCoy no se basó en un solo partido.

“No hemos producido lo suficiente”, añadió Wilks. “Pongámoslo así, para decirlo con sutileza”.

Arizona ha perdido sus primeros cuatro partidos de local por primera vez desde 1979, casi una década antes que la franquicia se mudó de San Luis al desierto.