Cardi B presume su segundo embarazo en las redes sociales

·2  min de lectura

Nueva York, 28 jun (EFE News).- La cantante Cardi B ha recurrido a las redes sociales este lunes para presumir con orgullo su segundo embarazo, tras el nacimiento de Kulture hace tres años con su esposo, el también rapero Offset.

La intérprete de origen dominicano dio a conocer su avanzado embarazo durante la ceremonia de los premios BET el domingo en Los Ángeles donde subió al escenario con un ceñido mono de Dolce & Gabbana con una apertura en el centro que mostraba su panza de varios meses.

A su vez, envió un comunicado a los medios y en su página de Instagram publicó una foto de su embarazo.

La estrella de la música urbana también publicó en su página en Instagram una foto donde está desnuda, cubriendo su busto, mientras su marido le abraza con las manos alrededor de su vientre.

La foto está acompañada por un mensaje sobre su relación de pareja: "Nos escuchamos uno al otro, nos comunicaos, oramos y entonces Dios nos bendijo y a nuestra familia con otra pequeña bendición".

"Nuestro hogar se siente tan bendecido... Muchas gracias a todos por las felicitaciones y sus buenos deseos", indica además su mensaje.

La premiada y controvertida artista también publicó otra foto en la que está junto a su hija Kulture, quien tiene su mano puesta sobre la barriga de su madre y ambas están vestidas de la misma forma: un vestido largo blanco y un gigantesco turbante.

La intérprete de "Up" también incluyó un mensaje en el que reflexiona en la que será la relación de sus hijos:

"Acabo de saber que estos dos se amarán y discutirán mucho porque hay una diferencia de tres años así como yo y Henny", dijo al referirse a su hermana menor Hennessy.

"Pero una cosa segura es que se apoyarán el uno al otro como nadie más lo hará", afirmó la orgullosa madre.

Cardi B, que anunció su primer embarazo durante una presentación en "Saturday Night Live", y Offset, del grupo Migos, se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017 pero no lo confirmaron hasta un año más tarde cuando ya se preparaban para recibir a Kulture.

Muchas famosas han posado desnuda durante sus embarazos, ya sea en sus páginas o revistas y la lista incluye a las modelos Cindy Crawford y Candice Swanepoel, a Beyonce, Alejandra Guzmán, Paz Vega, Jessica Simpson o las hermanas Kardashian, entre mucha otras.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.