Anuncios

Cardi B no se ha operado la cara (aunque parezca que sí)

Cardi B credit:Bang Showbiz
Cardi B credit:Bang Showbiz

Los seguidores de Cardi B han apreciado una serie de sutiles cambios en su rostro a lo largo de las últimas semanas y le han preguntado en la sección de comentarios de sus publicaciones de Instagram si había vuelto a recurrir a las infiltraciones o algún otro tipo de relleno similar.

La filosofía de la rapera siempre ha sido no ocultar los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. Si una liposucción o unos implantes de pecho le dan buenos resultados, ella es la primera en comentar públicamente lo satisfecha que ha quedado con los resultados por si alguien se anima a seguir su ejemplo.

Por tanto, parecía poco probable que justo ahora comenzara a cualquier nuevo tratamiento al que se hubiera podido someter. Y efectivamente, Cardi no ha cambiado de idea: "Estoy reteniendo líquidos por todo el cuerpo. En las mejillas, los labios, los muslos, los malditos pies... Todo mi cuerpo está hinchado, incluso las piernas", ha explicado en un vídeo de Instagram, en el que ha aprovechado para pedir consejo a sus seguidores por si alguno conoce algún tipo de diurético que pueda ayudarle a solucionar este problema.

En realidad, la artista juró en 2019 que no volvería a recurrir a la cirugía plástica porque la última vez había sufrido problemas de circulación, pero hace unos meses reconoció que le tentaba la idea de hacerse una abdominoplastia para eliminar la piel sobrante del vientre tras dar a la luz a su segundo hijo.