Cardetti: "Queda una semana para terminar de corregir los errores"

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe ya palpita lo que será su debut en la Liga Betplay 2022. En ese sentido, el que habló en las últimas horas fue el entrenador del equipo cardenal, Martín Cardetti, y analizó la actualidad de su plantel tras la finalización de la pretemporada.

“Estoy contento con el trabajo realizado, siempre es bueno jugar que se conozcan entre los jugadores, se realizó el último amistoso y eso me deja contento con miras a lo que va a ser el futuro”, dijo el argentino tras el triunfo ante Llaneros en el último amistoso, en declaraciones para la prensa del club.

Y agregó: “Esto es partido a partido, los jugadores ya comienzan a coger la idea de juego, en varios partidos se ha visto el trabajo, obviamente se cometen errores pero creo que estamos preparados, queda una semana para terminar de corregir los errores y seguir trabajando”

Por último, le mandó un mensaje a la hinchada pensando en el partido del viernes en El Campín contra La Equidad: "Esperamos a la hinchada el viernes, estamos bien preparados para arrancar, ojalá nos acompañen, es muy importante para nosotros”.

Independiente Santa Fe completará las primeras tres jornadas del torneo colombiano con partidos ante Águilas (martes 25 de enero) y Cortuluá (sábado 29).

Foto: Independiente Santa Fe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.