Cardenales vencen 8-5 a Cerveceros; Goldschmidt jonronea

·1  min de lectura
CARDENALES-CERVECEROS (AP)
CARDENALES-CERVECEROS (AP)

Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y los Cardenales de San Luis revirtieron una desventaja de 5 carreras para imponerse el jueves 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee y conseguir su 12ma victoria al hilo, su racha triunfal más larga en 39 años.

Después de la mala actuación inicial de Adam Wainwright que dejó a San Luis 5-0 abajo, el equipo anoto una carrera en la quinta entrada, cuatro en la séptima, dos en la octava y una en la novena.

San Luis tomó ventaja de cinco juegos sobre Cincinnati y Filadelfia --que jugarían después en la jornada-- dentro de la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Nolan Arenado recibió base por bolas de Aaron Ashby (3-1) al inicio del octavo episodio y anotó gracias a un pasbol del venezolano Manny Piña para poner la pizarra 6-5 a favor de San Luis. El puertorriqueño Yadier Molina aportó un elevado de sacrificio.

Goldschdmidt conectó su 29no jonrón, ante Ashby en el noveno episodio.

T.J. McFarland (4-1) trabajó la séptima entrada y toleró un indiscutible para apuntarse la victoria. El dominicano Luis García resolvió la octava y el mexicano Giovanny Gallegos ponchó a dos en un noveno episodio perfecto para lograr su 12mo salvamento en 20 oportunidades. Cuatro relevistas de San Luis compartieron el montículo sin permitir anotación.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, dos producidas. El panameño Edmundo Sosa de 3-1, una anotada. El venezolano José Rondón de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0, una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-0, una anotada. Los venezolanos Manny Piña de 4-1 y Avisaíl García de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.