Cardenales imponen récord, con 15ta victoria seguida

·1  min de lectura

Los Cardenales de San Luis impusieron un récord de la franquicia, al vencer el sábado 8-5 a los Cachorros de Chicago para hilvanar su 15ta victoria.

El cátcher puertorriqueño Yadier Molina y el jardinero central Harrison Bader ayudaron a armar una extraña jugada de doble matanza.

Bader, Tyler O'Neill y Paul DeJong dispararon sendos vuelacercas por los Cardenales, que rompieron el récord de 14 triunfos al hilo establecido en 1935, un año después de que Dizzy Dean y la “Gas House Gang” ganaron la Serie Mundial.

En una tarde en que bateó de 4-4, Bader anotó tres veces y San Luis conservó su cómoda ventaja en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Cardenales comenzaron el día cinco juegos encima de Filadelfia y seis adelante de Cincinnati.

Y en un estupendo último mes de la campaña, San Luis conservó la ventaja en las postrimerías con la jugada loca que derivó en un par de outs, los dos en "tira-tira".

Kwang Hyun Kim (7-7) resolvió un inning en blanco para embolsarse el triunfo. La derrota fue para Codi Heuer (7-3).

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Ortega de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 4-2 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.