Cardenales ganan 4-2 a Rojos: Goldschmidt enfría a Greene

·1  min de lectura
CARDENALES-ROJOS (AP)
CARDENALES-ROJOS (AP)

Paul Goldschmidt contribuyó a enfriar al poderoso lanzador novato Hunter Greene, , Steven Matz permitió una carrera en cinco entradas y los Cardenales de San Luis ganaron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la derrota, los Rojos acumulan 10 descalabros al hilo.

Greene lanzó 39 bolas rápidas de al menos 100 mph en su anterior apertura, la cifra más alta en un solo partido desde que la estadística comenzó a ser compilada en 2008. Sin embargo, el viernes, el lanzamiento más veloz del serpentinero de 22 años alcanzó 97,2 mph.

Goldschmidt y los Cardenales aprovecharon la ocasión. El veterano toletero conectó tres imparables y produjo dos carreras. Ambas fueron atribuidas a Greene (1-2), quien dio cuatro bases por bolas y le cargaron tres anotaciones en tres entradas un tercio.

Matz (2-1) y los relevistas cumplieron. El derecho poncho a seis y permitió siete indiscutibles antes de dejar el montículo con la pizarra limpia y un sembrado en base en la sexta.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-0. El mexicano Alejo López de 4-2, una anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 3-0, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.