Cardenales capitalizan buen inicio; vencen 10-1 a Cerveceros

·1  min de lectura
DEP-BEI CARDENALES-CERVECEROS (AP)
DEP-BEI CARDENALES-CERVECEROS (AP)

Miles Mikolas lanzó pelota de un hit hasta la séptima entrada, Tommy Edman pegó jonrón por segunda noche al hilo y los Cardenales de San Luis apalearon 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee el viernes.

Mikolas (1-0) ponchó a siete y aceptó una carrera, tres imparables y una base por bolas en seis entradas y dos tercios. El único hit que permitió fue un sencillo, obra de Rowdy Téllez en la segunda entrada.

Nolan Arenado y Edman pegaron cuadrangulares de dos carreras para los Cardenales. Tyler O’Neill y Andrew Knizner registraron tres imparables por cabeza.

Milwaukee solamente conectó seis hits en contra de una combinación de Mikolas, Nick Wittgren y Andre Pallante. Christian Yelich se ponchó en cada una de sus cuatro apariciones en el plato.

Los Cardenales le dieron a Mikolas un buen colchón al anotar cuatro carreras en el primer inning y dos más en el segundo frente a Freddy Peralta (0-1), quien ha aceptado siete carreras en la primera entrada en sus dos salidas de la temporada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa, de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez, de 4-1 con 1 impulsada, y el dominicano Willy Adames, de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.