Parte caravana de Veracruz a CDMX

·1  min de lectura

ACAYUCAN, Ver., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El contingente de la caravana de migrante que atraviesa territorio mexicano actualmente partió esta mañana de lunes de Acayucan, Veracruz hacia la Ciudad de México, tomando la autopista, después de descansar dos días en esta población veracruzana.

En su sexto día por el territorio de Veracruz, la caravana avanza rumbo al centro del estado guiados por elementos de la Guardia Nacional.

A las afueras de Acayucan se instaló un retén del Instituto Nacional de Migración (INM) donde se detuvo a un migrante que se adelantó a la caravana, lo que desató un altercado con el resto del continente, quienes rescataron de un camión al detenido.

Después del incidente, la caravana tomó la autopista Acayucan - Las Tejas y aunque los centroamericanos intentaron detener plataformas de tractocamiones en la vía rápida para pedir ayuda h avanzar más rápido en su recorrido, los elementos de la Guardia Nacional no lo permitieron, así que se vieron obligados a caminar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.