En caravana de automóviles, protestan contra AMLO en el centro de CDMX

Redacción Animal Político

Un grupo de personas se manifestó este domingo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en una caravana de automóviles que recorre las calles de la Ciudad de México.

Las personas se reunieron a las afueras del Auditorio Nacional previo al medio día y partieron por la avenida Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino.


La llamada Caravana Nacional fue organizada por el grupo Chalecos México A.C. y contempla otras protestas en más de 50 ciudades del país.

Lee más: Caravanas circulan en CDMX y Naucaplan en protesta contra AMLO

“Exigimos medicinas”, “Trabajo no limosnas” y “A Morena le conviene polarizar al pueblo” eran algunos de los mensajes que llevaban los automóviles reunidos en la Ciudad de México, según las imágenes compartidas por el grupo.


La cuenta de Twitter compartió imágenes y videos de otras caravanas que, dijo, estaban en Cuernavaca, Querétaro e Irapuato.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo En caravana de automóviles, protestan contra AMLO en el centro de CDMX apareció primero en Animal Político.