Caravana en apoyo a gubernatura de Jorge Hank se realizará este miércoles

Denisse Marina
·1  min de lectura
Caravana en apoyo a gubernatura de Jorge Hank se realizará este miércoles
Caravana en apoyo a gubernatura de Jorge Hank se realizará este miércoles

El 24 de diciembre se formalizó la alianza opositora contra Morena, PRI-PAN-PRD para las elecciones del 2021. Y como acuerdo llegaron a la conclusión de que el candidato para la gubernatura sería una mujer, aunque aún no dan a conocer quién podría ser la aspirante al cargo.
A pesar de esto, hay militantes del PRI que no están de acuerdo con la decisión de esta nueva coalición, ya que estiman, de acuerdo a varias encuestas realizadas en el estado, que el único con la popularidad adecuada para vencer a la candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmedo, es Jorge Hank.
Por lo anterior, es que se ha organizado una caravana en apoyo a la candidatura para gobernador de Jorge Hank Rhon. Dicha caravana está programada para el 30 de diciembre a las 3 de la tarde, y según informa el medio AFN Tijuana, no será sólo en Tijuana, sino en todo el estado.
La caravana en Tijuana iniciará en el Circuito Río Tercera Etapa, mientras que en Tecate iniciará en la avenida Revolución esquina con avenida Juárez. Asimismo, en Ensenada será en la avenida Periférico y en Mexicali en la calzada Independencia.
Por otro lado, hay quien afirma que Jorge Hank se lanzará para Gobernador sin importar que no tenga el apoyo de algún partido político. Hasta el momento es lo único que se sabe sobre la situación del político, ya que él no ha realizado algún comunicado o rueda de prensa para confirmar o refutar este rumor.

Border News: 4ta semana de diciembre 2020