Una caravana acompaña a Rayados rumbo al estadio

MONTERREY, NL., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 100 vehículos se han dado cita en El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados, con la intención de acompañarlos al estadio BBVA con miras al Clásico Regio en contra de los Tigres.

La Adicción, la Barra más famosa en apoyo al equipo de Monterrey es la que organizó el desfile, ignorando la petición del mismo club de abstenerse en hacer estos actos.

La policía de la ciudad ha hecho acto de presencia, pero en ningún momento algo por impedir que se realice la caravana, solo están viendo como los vehículos con banderas y serpentinas se forman para esperar que el autobús salga hacia el llamado Coloso de Acero.

Hace algunos años las autoridades de la ciudad habían impedido que los aficionados de Tigres y Monterrey hicieran caravanas de ir pie y más cuando los Clásicos se presentaban, debido a los actos de violencia que se habían dado.

Ahora, con una pandemia en el país, y siendo Monterrey una de las ciudades más atacadas en el país, por la enfermedad, las autoridades permiten estos actos y la afición no se hace de conciencia.