Caratini le da el triunfo a Cerveceros sobre Rockies

·1  min de lectura
CERVECEROS-ROCKIES (AP)
CERVECEROS-ROCKIES (AP)

El puertorriqueño Víctor Caratini disparó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para poner al frente a los Cerveceros, que derrotaron el lunes 6-4 a los Rockies de Colorado para darle al manager de Milwaukee Craig Counsell su triunfo 600 en Grandes Ligas.

Counsell llegó a la cifra en un juego de altibajos. Su equipo se puso en desventaja de 3-0 en el primer inning, remontó y luego escapó a una situación de casa llena y dos outs en el octavo capítulo.

Caratini dio el golpe de muerte al depositar un slider de Justin Lawrence detrás de la barda entre jardín derecho y central para llegar a nueve jonrones en la campaña.

Los Cerveceros intentan cerrar fuerte la temporada y conseguir un boleto a la postemporada por quinto año consecutivo. Actualmente se encuentran dos juegos por debajo de Filadelfia en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional.

Adrian Houser (5-9) abrió el juego en lugar de Freddy Peralta, quien recibió más días de descanso por molestias en el hombro. Permitió tres carreras, una limpia, y dos hits en cinco innings de trabajo.

Ryan Feltner (2-7) cargó con el revés por Colorado al conceder cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco innings y un tercio.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-0.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 1-0