Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carapaz correrá la Vuelta a Burgos, a Polonia y Tirreno antes del Giro.

Redacción deportes, 3 jun (EFE).- El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro 2019, ha decidido preparar el asalto de nuevo a la maglia rosa con su participación en la Vuelta a Burgos, Vuelta a Polonia y Tirreno-Adriático.

Carapaz, de 27 años, vuelve a pensar con la máxima ilusión en su objetivo número uno de la temporada, el Giro de Italia, donde llevará los galones del Ineos, ajeno a la mayor competencia que habrá en el equipo en el Tour de Francia, donde puede contar hasta con tres candidatos, el colombiano Egan Bernal y los británicos Chris Froome y Geraint Thomas.

Carapaz afilará la forma en la Vuelta a Burgos, carrera aún no confirmada que debería disputarse del 28 de julio al 1 de agosto, después en la Vuelta a Polonia, del 5 al 9 de agosto y en la Tirreno Adriático del 7 al 14 de septiembre. El Giro tendrá lugar del 3 al 25 de octubre.

Esta planificación podría sufrir cambios en función de la celebración o no de la Vuelta a Burgos, cuya organización decidirá en el transcurso de este mes.

(c) Agencia EFE