Choque de 20 vehículos en autopista Peñón-Texcoco deja 4 heridos

TEXCOCO, Méx., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La tarde de hoy miércoles se registró una choque en la que participaron 20 vehículos que circulaban sobre la autopista Peñón-Texcoco y del cual cuatro personas resultaron heridas, informó Protección Civil municipal.

El accidente se presentó a las 19:45 horas, a la altura del kilómetro 15 en dirección hacia el municipio mexiquense de Texcoco. Los conductores procedían de la Ciudad de México o de otras localidades de la zona oriente del Estado de México, y la causa probable del múltiple choque es que la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia que se presentó la tarde de hoy en esa zona del Valle de México, dijo la corporación local. Protección Civil indicó que en el área donde se registró el alcance de los automotores, camionetas y automóviles, principalmente, una máquina asfaltadora regó chapapote para mejorar el pavimento de la carretera de peaje y esa también pudo ser otra de las causas del siniestro.

Al sitio llegaron en ambulancias paramédicos del ayuntamiento texcocano para atender a los cuatro ocupantes de las unidades que resultaron con lesiones. Mientras atendían a los heridos y orillaban a los vehículos colisionados al acotamiento, el sentido del camino de cuota a Texcoco permaneció cerrado a la circulación.